marzo 02, 2009

Some may say I need to be afraid of losing everything.


Pensé que luego de un mes todo pasaría y solo recordaría los momentos lindos que viví con ella pero al recordar su pérdida los sentimientos se me caen, los recuerdos de toda mi vida se van y sólo tengo los de aquél día presentes en mi memoria.
Es como si las lágrimas me salieran solas. Así de la nada.
Hoy a las 4am recordé que ya había pasado un nes de que ella nos abandono bruscamente (mientras escribo caen lágrimas en mi cuaderno).
Mis recuerdos: Yo estaba pasando el rato en la computadora cuando mi hermana sale rápido de su cuarto y me grita "¡La va a matar, Buba agarró a Avril!"
(Buba: Rottweiler del vecino. / Avril: Mi gatita de 4 meses.)
en eso respondo "¡Decile a mami!"
-mi hermana lloraba-
No tuve otra opción que la de bajar corriendo las escaleras. Mi casa vacía, supuse que estarían afuera. Corro por mi parque (mi hermana siguiéndome) hasta la esquina y escucho a mi mamá gritar desde la casa del vecino.
Mi desesperación de no ver a través del ligustro y tener a mi hermana atrás llorando aumentaba.
En eso veo a mi mamá saliendo de la casa del vecino con Avril en los brazos (mi mamá gritando y llorando). La seguía mi papá con cara muy de larepu...
D E S E S P E R A C I Ó N
Mi hermana se puso a gritar desesperadamente. Yo solo lloraba (no quería complicar más aún la situación). Mis padres entran a mi casa, mi hermana y yo los seguimos.
No, no aguantaba ver a mi mamá llorando y gritando con el cadáver de la gatita en brazos..
Mi papá se la saca para ver si podía hacer algo. Yo me uní con él.
Mi hermana me sacó mi último bloque de paciencia ya que se había tirado al piso a llorar y gritar pos su gatita.
Le grité a mi hermana y se tranquilizo. Su cara solo demostraba bronca, mucha bronca.
Con mi papá intenté lo que puse pero magia no se podía hacer.
Ese día a la noche (Conste aclarar que mi mamá amaba a esa gatita) mi mamá se puso muy mal, mi papá durmió en el living ya que no podía verla como estaba.
Toda la semana fue horrible. Yo lloré 4 días seguimos.. en cualquier momento del día me caían automáticamente las lágrimas.
Les cuento, yo tuve una gata anteriormente también siamesa, Hannah. Murió de viejita.. (la encontramos así) Se puso mal de repente y murió un 17 de Julio (El peor mes de mi vida, no sólo por su pérdida. Otras cosas se le sumaron. A lo largo del blog se enteraran).
Esa gata era de mi hermana también. Ya que mi hermana se puso mal por Hannah descuido a su hámster Timmy y este murió, se enfermó, quedó ciego y murió.
Luego Avril. Ya que Hannah se había ido mi papá le compro la otra siamesa (de 2 meses). Estuvo 2 meses con nosotros (lo que hace 4 meses de vida, como ya mencioné anteriormente).
Ahora, mi papá va a comprar otra.
Sé que ningún animal se reemplaza pero ayudará a superar el dolor.

Nunca olvidaré lo que le grité a mi hermana para se "tranquilice":
"Todas tus mascotas se van, como tus amigos."
(Siempre sus mejores amigas se mudaban o la dejaban de lado).

FUI TAN FORRA, NUNCA ME VOY A PERDONAR ESO.

(a la noche mi hermana ya había olvidado lo que le dije, o eso demostraba)
Yo, un mes después lo sigo recordando con claridad. (en el fondo sé que mi hermana no olvida, es muy buena disimulando pero intento llevarle la corriente en vez de recordar cosas feas).
Un mes guardándome las cosas. Ya sé que mis amigos estaban pero no se ponían en mi lugar y decían "pensá en otra cosa". Pero como querían que lo haga! :/ en fin, sentí que no tenía amigos.. :/

Avril aun seguir siendo mi loquita juguetona que mientras dormia te subias en mi cama y te acostabas en mi panza.



-Si no entendieron que paso con Avril se los resumo, el perro del vecino se metió por el alambrado (el cual le dijimos al vecino que arregle ya que sus perros lo hicieron) agarró a Avril (la cual estaba adelante de mi casa jugando entre las plantas) Y luego... lo otro es historia.-
CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA SEGUIR LEYENDO