mayo 08, 2009


Decidida a hacer de un día aburrido un día productivo me propongo pasear por la ciudad. Me visto como más cómoda me sienta, total nadie me va a prestar atención. Acompaño mi recorrido con mi MP4 escuchándo música, a la cual solo le daba bola cuando pasaba por al lado mio un chico interesante y me quería hacer la importante.
Mi búsqueda de un día "productivo" comenzó tan solo en aquél instante que pisé la alfombra de aquél shopping. Enamorada de cada conjunto que veía en esas vidrieras de ropa carísima, la cual jamás compraría, seguí recorriendo ese gran shopping; llegé a un local al cual ingresé, miré todo tipo de ropa que sabría que jamás me provaría, pero ya que estaba. llegé al rincón dueño de esa prenda que me dejó con la boca abierta. me la pruebo. no, no me entraba. ¿un talle más? -no, no hay, quizá la próxima semana o en otros locales venden ropa más grande como para usted.
Luego de esto pretenden que no haya más "discriminación" -por así llamarlo- no hace falta muchas palabras para lastimar a la gente. no hace falta hablar de más.
Y así, de mi día, primeramente, aburrido, pasé al productivo para tan solo quedarme con el depresivo-culposo.


Gracias sociedad.
CLICK EN "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA SEGUIR LEYENDO